Higor Meritão, junto a Rogério, Efraín Velarde y Washington Corozo, forma parte de las caras nuevas con las que contará el estratega Andrés Lillini en su plantel, para afrontar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Pero en su caso y, tal vez en el del resto de los foráneos, adaptarse al Club Universidad Nacional y sobre todo a México, debe ser una de las tareas a las cuales está mayormente avocado en los primeros días de su llegada.

Y al respecto, el propio Higor Meritão, reportó en una historia de su cuenta de Instagram personal, uno de los aspectos que más le llamó la atención en sus primeras horas de estadía en CdeMX.

"20 horas y todavía está de día en México", señaló a sus 11 mil 700 seguidores el volante pivote, que llegó a Pumas UNAM procedente de la Associação Ferroviária de Esportes de la ciudad de Sao Paulo.

¿Cuándo será presentado Higor Meritão?

Higor Meritão, así como también Rogério, Efraín Velarde y Washington Corozo, de acuerdo a un comunicado de Pumas UNAM en su sitio web, ya se sometieron a los chequeos médicos y, en teoría, serían presentados oficialmente en la segunda semana de junio.