Una de las decisiones pendientes de Pumas de cara al siguiente torneo es seleccionar al siguiente entrenador. Luego de la salida de Andrés Lillini, aún no existe alguien que configure el proyecto que tendrá la institución en el 2023. Por lo mismo, existe demasiado hermetismo y rumores entorno a la posibilidad de Ricardo Ferretti, Jaime Lozano, Ariel Holan o hasta Rafael Puente.
Francisco Fonseca, uno de los referentes del equipo, aunque cierta parte de la afición auriazul no guarda buenos recuerdos de él, alzó la voz. Aunque no se quiso manchar con algún nombre, dejó claro qué es lo que necesita tener la persona que escogan Leopoldo Silva, Miguel Mejía Barón y el Rector de la UNAM, Enrique Gráue.
“Pumas se va a armar otra vez, con nuevo técnico y nueva estructura. Ojalá se planeen mejor las cosas para tener mejores resultados. No sé quién, pero debe amar a los Pumas, que sienta los colores“, expresó en una dinámica este sábado ante la cámara de Bolavip. Esta siguiente semana deberá quedar finalizado el tema ya que el 3 de noviembre regresará el plantel para la pretemporada.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!