Montaño será el encargado de impartir justicia

las más leídas

Liga Mx Árbitros

Diego Montaño será el silbante de Monterrey vs Pumas

La Femexfut entregó la lista arbitral para el encuentro de este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

Bolavip
Redaccion

Montaño será el encargado de impartir justicia

Montaño será el encargado de impartir justicia (Foto: Mexsport)

La Femexfut entregó la lista arbitral para el encuentro de este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

Pumas enfrentará a Monterrey este sábado a las 21:06 en condición de visitante. La Federación Mexicana de Fútbol, anunció a los encargados de administrar la justicia en el encuentro frente a Rayados en el Estadio BBVA Bancomer. Diego Montaño Robles será el silbante. Sus asistentes serán Marco Quintero Huitron y Enrique Isaac Bustos Díaz. Por su parte, Eduardo Galvan Basulta tendrá la misión de ser el cuarto árbitro y Gerardo Martínez irá de asesor.

En el Torneo de Clausura dirigió a Pumas en la jornada 4 en el empate 1-1 como visitante ante Lobos BUAP. De Monterrey, también fue silbante en el campeonato lo dirigió en la fecha 2 en su triunfo 2-0 sobre Veracruz de visitante y en la fecha 10 en su derrota 3-1 frente a Puebla. En el presente campeonato ya ha dirigido los encuentros, en ninguno a los equipos que se enfrentarán este sábado.

La UNAM tratará de mantener el liderato, tras un inicio con tres triunfos y empate. Mientras que Rayados tratará de levantar, luego de su primera derrota, que paró el inicio ganador que los traís con tres triunfos. En el frente estarán dos ex Pumas, Diego Alonso DT campeón del Torneo de Clausura 2004 y del Trofeo Santiago Bernabéu. Además de Jesús Gallardo, jugador formado en casa y mundialista en Rusia.

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;