Las dudas surgen para el próximo domingo

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Cuatro jugadores están en duda para el último partido de Pumas UNAM ante Santos Laguna

Cuando el equipo de David Patiño regrese desde Estados Unidos, tendrá que preocuparse por el estado físico de Pablo Barrera, Martín Rodríguez y Luis Quintana, además de saber cómo llega Alan Mozo despúes de clasificar al Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

Por: Alfonso Zúñiga

Las dudas surgen para el próximo domingo

Las dudas surgen para el próximo domingo (Foto: Jam Media)

A la espera que en las próximas horas Pumas UNAM regrese al país tras su gira por Estados Unidos, el técnico David Patiño deberá armar el rompecabezas que le espera en La Cantera, con cuatro jugadores que están en duda para el último partido de la fase regular del Apertura 2018, el próximo domingo 25 (12:00 horas) ante Santos Laguna.

De estos futbolistas, al menos tres tienen complicaciones que los podrían dejar fuera del juego final. El defensor Luis Fernando Quintana quien se recupera de su lesión, mientras que los volantes Pablo Barrera y Martín Rodríguez tienen una sobrecarga muscular.

El cuarto en discordia es el lateral derecho Alan Mozo, quien se encuentra en China junto a la Selección Mexicana Sub 21 participando de un torneo internacional amistoso, y que se podrá reintegrar a los trabajos, recién, el próximo miércoles.

La última palabra la tendrá David Patiño, quien esperará hasta el último instante para tomar una decisión definitiva al momento de estructurar el once probable para el duelo del domingo en CU que bien nos puede dejar en una zona privilegiada de la tabla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió