Luego de la derrota por goleada ante Santos y de mostrar un funcionamiento lejano a lo que la afición desea ver, Pumas pasó la página y ya prepara lo que será su siguiente duelo. Por lo mismo, ya se encuentran a la venta los boletos para el siguiente compromiso en casa, el cual será este domingo 22 de enero ante el León en punto de las 12 del día. 

Los precios para este compromiso van desde los 168 pesos hasta los 528 pesos en el sistema de Ticketmaster bajo los siguientes conceptos. Cabecera Norte: 140 pesos, más 28 pesos de cargo por servicio. Pebetero: 270 pesos más 54 pesos de cargo por servicio. Planta Baja General: 320 pesos, más 64 pesos de cargo por servicio. Palomar Numerado: 390 pesos, más 78 de cargo por servicio. Y Palomar Goya: 440 pesos más 88 de cargo por servicio. 

Bien vale aclarar que los boletos también se pueden conseguir en las taquillas del estadio Olímpico Universitario, pero sólo el día del partido a partir de las 10 de la mañana. De esta forma se puede ahorrar el cargo por servicio. Al ser un encuentro de baja convocatoria, seguramente estarán disponibles las entradas para todas las localidades. Mucho más ahora que vienen de una derrota dolorosa ante Santos por goleada. 

¡Habrá color!

Al ser el partido que se cruza con el aniversario de La Rebel, grupo de animación de los auriazules, habrá una caravana previo al partido. Aún no se sabe si dentro del recinto podrán realizar algo de color, ya que, por las reglas que implementó la Liga MX, el club tiene prohibido ayudar o darle facilidades a las porras. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!