Las buenas noticias aparecieron en Pumas entre el tema de las pláticas de renovaciones y los regresos de canteranos. Dos elementos, de los que más proyección tienen, se sumaron a los entrenamientos del equipo y explotaron las redes con las imágenes en las que se les puede apreciar haciendo trabajo con balón. Sin embargo, contrario a lo que se piensa, la fecha para verlos de nueva cuenta en la Liga MX no está tan cercana como parece. 

Se trata de Carlos Gutiérrez y Marco García, quienes se ausentaron un tiempo prolongado por distintas lesiones y ahora se incorporaron de lleno con el equipo a los entrenamientos. La situación más delicada fue la de Gutiérrez, el volante por derecha. Tiene más de torneo y medio en los que no puede ver acción en Liga MX y pasó dos veces por el quirófano luego de tener una recaída. Por su parte, Marco se lesionó al tener que tapar el hueco de la lateral por derecha ante Gallos. Nuevamente tuvo que ser intervenido y ahora la luz está cada vez más cerca.

 

 

Aunque las redes oficiales del equipo compartieron imágenes en las que se les ve al parejo, Dale Azul y Oro logró confirmar que es bastante complicado verlos ante los Bravos de Juárez y el Puebla, que son los siguientes dos rivales de los auriazules en la competencia local. Por lo mismo, podría ser a final del mes, cuando tengan la fecha doble ante el Atlético de San Luis y las Chivas, que la dupla pueda aparecer de nueva cuenta bajo las órdenes de Andrés Lillini.

No fueron registrados

Aunque Pumas también tiene sus compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Cruz Azul, ambos elementos no podrán participar ni aunque los felinos pasen a la gran final. El equipo lleno la lista de 35 elementos para el torneo y no los incluyó. Aunque se pueden sumar nombres, no se puede restar, y el número máximo ya lo aclanzaron. Por la misma razón, su regreso sólo se puede dar dentro del marco de la Liga MX

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!