El tema de las renovaciones no para en Pumas y no lo hará hasta que todos los pendientes queden definidos. Esta vez fue turno de Sebastián Saucedo, elemento que vence contrato y que algunos rumores lo pusieron de regreso en la MLS, aunque esta información es falsa. El volante por izquierda retomó su rol de protagonista en el once titular de Andrés Lillini ahora que las lesiones lo respetaron y convirtió el tercer tanto que le dio vida a los felinos ante el New England Revolution. 

Dale Azul y Oro logró saber que el volante ofensivo ya tuvo acercamientos informales para renovar, mismos en los que ambas partes, tanto jugador como club, dejaron claro la intención de extender el vínculo contractual que los une hasta el momento. Sin embargo, aún sin una oferta concreta. Aunque llegó como refuerzo hace algunos años, el elemento ex del Real Salt Lake está lejos de ser de los mejores pagados del plantel, por lo que su continuidad es algo que la institución puede solventar. 

 

Mientras esto sucede, hay al menos un par de equipos de la Liga MX que también están interesados en hacerse de los servicios del méxico-americano. Incluso, un hipotético regreso a la MLS se daría en un club de más talla y no el Real Salt Lake, como se llegó a especular en algunas páginas. Por el momento, la directiva ya movió sus piezas y le hizo saber del interés de su permanencia, así como le puso una oferta sobre la mesa a Alfredo Talavera. Bien vale aclarar que no es una garantía que Saucedo vaya a continuar en Pumas, pese a que es la idea de ambas partes. 

Andrés Lillini, aún sin nada

Otro elemento que tendrá que arreglar un vínculo contractual es Andrés Lillini, estratega del equipo. Hasta el momento, Dale Azul y Oro tiene conocimiento de que no hay ni una plática informal en la que la directiva le deje ver sus intenciones de renovar. Sin embargo, es algo que puede darse con el pasar de las semanas, aunque el estratega ya levantó el interés de un par de equipos en el mercado nacional. 

Saucedo ante el León. FOTO: Imago7

Saucedo ante el León. FOTO: Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!