Mientras los jugadores de Pumas se enfocan por completo en su recuperación para lo que será el duelo ante Xolos de Tijuana, los integrantes de Pumas Tabasco ya están pensando en el duelo ante Venados F.C que los puede ayudar a seguir escalando en la tabla del Clausura 2022.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Después de la necesaria victoria ante Tampico Madero, los Pumitas salieron del fondo de la tabla de posiciones y se acercaron a la mitad de la tabla de posiciones, pero claramente la prioridad es meterse en los puestos altos para poder luchar por un puesto en Liguilla.

Para ello deberán medirse ante Venados F.C, un equipo que tampoco tuvo el mejor de los comienzos, pues apenas disputó dos partidos y entre los que consiguió una victoria y una derrota, pero tienen la ventaja de tener un partido menos.

Los jugadores ya llegaron a Mérida (@PumasMXTabasco)

Los jugadores ya llegaron a Mérida (@PumasMXTabasco)

¿Cuándo y dónde jugarán Pumas Tabasco vs. Venados?

El duelo entre estos dos equipos se llevará a cabo esta noche, a las 19:05 (hora local), en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, ubicado en Mérida.

¿Por dónde se podrá ver el partido entre Pumas Tabasco vs. Venados?

En base a la información que compartió el sitio oficial de la Liga de Expansión MX, aquellos que no puedan viajar a Mérida podrán sintonizar el duelo por la pantalla Fox Sports, aunque también lo podrán hacer por Claro Sports.