Pumas ya está en Torreón para concentrar previo al duelo ante Santos Laguna. Sin embargo, el principal atractivode su arribo fue que viajó un plantel plagado de canteranos, mismos que Andrés Lillini podría mandar al terreno de juego en caso de ser necesario. Entre todos, destacan Juan de Dios Aguayo y Oliver Pérez, quienes podrían ver su debut con el primer equipo de Pumas y en Liga MX, respectivamente.

Otro de los elementos a los que la aficón espera ver en el campoes a Emanuel Montejano, delantero que ya debutó con gol en el máximo circuito, peroque no logró tener regularidad entre el mal momento del equipo y la lesión que lo alejó por algunas semanas. Con la llegada de Diogo de Oliveira, bajaron más sus posibilidades de jugar, aunque la tarjeta roja del brasileño le abrió la puerta para ser la opción de cambio en la ofensiva.

Hay otros elementos a los que Pumas podría darles juego, pero aún no logran superar las lesiones que los tienen alejados de las canchas. Tal es el caso de Alek Álvarez y Jorge Ruvalcaba, quienes se lastimaron en un juego de la Sub-20 y hasta el momento no logran recibir el alta médica para regresar de lleno a los entrenamientos con el primer equipo.

Juan de Dios Aguayo en su llegada a Torreón. FOTO: Pumas MX

Juan de Dios Aguayo en su llegada a Torreón. FOTO: Pumas MX

El once será casi el mismo

Respecto a la alienación titular del equipo, Andrés Lillini tendrá la facilidad de poner casi el mismo cuadro que contra América, salvo la salida de Jerónimo Rodríguez y el ingreso de Sebastián Saucedo. Otra de las modificaciones que pueden existir es en el costado derecho, donde Omar Islas podría tener su primera titularidad en Liga MX, luego de que ya vio una buena cantidad de minutos el partido pasado y ante Saprissa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!