Durán ya dirigió a los Pumas en un triunfo de visita

las más leídas

Liga Mx Árbitro

Con altas y bajas: Jorge Durán será el árbitro del partido entre Pumas de la UNAM y Lobos BUAP

Jorge Durán fue designado por la Liga MX como el juez principal del partido de este domingo en CU entre Pumas y Lobos BUAP. Con este juez principal, los universitarios derrotaron 3-0 al Atlas en el Jalisco. En las huestes azul y oro esperan que se mantenga el registro

Por: J Ramirez Musella

Durán ya dirigió a los Pumas en un triunfo de visita

Durán ya dirigió a los Pumas en un triunfo de visita

Los Pumas de la UNAM están cada vez más cerca del partido que los enfrentará con los Lobos BUAP este domingo en la Ciudad Universitaria. Jorge Durán fue asignado como el juez principal del choque que esperemos, acerque más a los felinos a la clasificación a la postemporada.

+ El ambicioso proyecto de Ares de Parga

Durán ya dirigió a los Pumas en este torneo. Lo hizo en el triunfo 3-0 conseguido sobre Atlas en el Jalisco. De hecho, los últimos dos partidos que le dirigió este silbante, fue otro triunfo por el mismo resultado, frente al mismo rival, pero en CU.

+ Checa el poster del 64 aniversario de los Pumas

Para irnos a un revés con Durán como juez, tenemos que retroceder al Apertura 2017, cuando los azul y otro cayeron en casa de los Tigres UANL (2-0). Luego hubo un empate con Querétaro (1-1) y en el Clausura 2017, arbitró un revés en CU contra Toluca (1-0).

Así llegan a este partido: 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Patiño con fuerza para clasificar a Pumas a la liguilla?

No