Fue una jornada uno de contrastes para Pumas. Si bien es cierto que el primer equipo varonil logró conseguir la victoria en los últimos minutos ante los Bravos de Juárez, al primer equipo femenil no le fue tan bien. Cayeron por goleada ante las Chivas y ahora deberán levantarse mentalmente del resultado para recibir a Tigres. Sin embargo, la filial de Tabasco no logró disputar su encuentro ante Leones Negros por el estado de la cancha.

Por esa misma razón, este martes será el primer duelo que enfrenten dentro de la Liga de Expansión. Les tocará hacer su aparición en casa y recibir a los Coyotes de Tlaxcala. Dicho encuentro está programado para iniciar a las 19:05 horas. La buena noticia para el pueblo azul y oro es que no tendrán problema para seguir el cotejo, ya que estará gratis por YouTube a través de los espacios de Marca Claro.

Seguir a Pumas Tabasco, más allá de esperar una victoria del equipo, servirá para hacer un seguimiento de los canteranos que cuentan con registro único. Esos a los que Rafael Puente puede llamar para jugar con el primer equipo varonil en cualquier momento de la temporada. Algunos de ellos con Leonardo Sámano, Abraham Freyfeld, Oliver Pérez, entre otros. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!