Ya con la noticia de que Andrés Lillini se mantendrá al frente del equipo, en Pumas piensan en lo que será su siguiente compromiso dentro de la Liga MX. En el plantel y el cuerpo técnico son conscientes de que necesitan una victoria para calmar la cascada de comentarios negativos no sólo de aficionados, sino de personajes que alguna vez estuvieron con los auriazules. Sin embargo, su rival ya no es lo que era.

Luego de conseguir su bicampeonato, sea polémico o no, Diego Cocca y el plantel del Atlas vive sus peores momentos. Ellos tienen los mismos puntos que Pumas, sólo que tres derrotas más, mientras que Andrés Lillini y sus dirigidos cuentan con seis encuentros con empates. Pese a todo, y tras lo conseguido, no se han planteado remover a su entrenador.

Su último encuentro fue ante el León. Ahí, con muchas facilidades en defensa, permitieron cuatro anotaciones de los esmeraldas. Rescataron el orgullo con dos goles, aunque el último fue de penalti y en el tiempo agregado, por lo que no lo pudieron ni saborear. Al final, Julián Quiñones, de lo más rescatable del equipo, le pidió perdón a la tribuna. Pumas vive un momento similar, sólo que las pronunciaciones han sido desde las redes sociales y no en el terreno de juego

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!