Restan poco más de dos horas para el pitazo inicial del partido entre Pumas y Atlas por la ida de las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX. El día de ayer se disputaron los primeros 90' minutos de la otra llave en esta ronda en la que Tigres UANL hizo valer la localía y se impuso 'in extremis' 2-1 al León.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Los universitarios intentarán emular a sus homónimos cuando reciban a unos Zorros 'a casa llena'. Y es que en la tarde de hoy se confirmó que Ciudad Universitaria cuenta con el aval necesario para abrir sus puertas al 100% de su aforo. La misma Liga MX informó las buenas nuevas a través de un comunicado.

“En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se llevó a cabo la reunión de Seguridad para el encuentro correspondiente a la Semifinal de Ida entre los equipos Pumas Atlas, a celebrarse hoy, 2 de diciembre a las 21 horas en el Estadio Olímpico Universitario. De acuerdo con las autoridades de la CDMX el aforo permitido para el partido es del 100 por ciento”, se lee en parte del texto.

Pumas contó con el 75% del aforo en el choque de ida ante el América en la ronda de cuartos de final. Sin embargo, de manera extraoficial se pudo constatar que hubo un incumplimiento a las normas y los graderíos del Olímpico contaron con más aficionados de lo que se había establecido en un principio.

Pumas UNAM vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido de ida por la semifinal de la Liga MX se jugará el próximo jueves 2 de diciembre a las 21:00 (hora local) en el Estadio Olímpico Universitario ante la mirada de los fanáticos de ambos clubes. El choque se podrá seguir a través de la señal de TUDN.