De gala: Pumas irá de dorado a Guadalajara

las más leídas

Liga Mx Jornada 8

De gala a Guadalajara: qué playera utilizará Pumas UNAM para visitar a Chivas por Liga MX

Pumas UNAM jugará con jersey alternativo ante el Deportivo Guadalajara por Liga MX.

Bolavip

De gala: Pumas irá de dorado a Guadalajara

De gala: Pumas irá de dorado a Guadalajara (Foto: Imago 7)

El Club Universidad Nacional visitará al Deportivo Guadalajara el próximo domingo 28 de febrero a las 21:00hs en el juego correspondiente a la Jornada 8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Este, sin dudas, puede significar un gran punto de inflexión en el Auriazul de cara a la etapa final del semestre.

Pumas UNAM no ha iniciado la temporada a la altura de las expectativas, claro está. Luego de 7 fechas, el conjunto dirigido tácticamente por Andrés Lillini se encuentra en el penúltimo lugar, muy lejos de los puestos que otorgan plaza a la Fase Final. Tan sólo se sumaron 5 unidades en este lapso, producto de 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas.

Pumas UNAM irá de gala a Guadalajara (Imago 7)

Por esta razón, en Guadalajara el Auriazul se jugará algo más que 3 puntos e irá de gala para conseguirlo. Así es: utilizará la tercera playera, la misma que portó en el estadio Nemesio Diez ante Toluca. En aquella ocasión, la Universidad cayó por 1-0 con mucha polémica, por lo que tendrá la misión de obtener su primer triunfo con este jersey.

La indumentaria dorada es la favorita de los aficionados, sin dudas. La misma ha generado muchas reacciones positivas a la hora de su presentación, por lo que utilizarla frente al Guadalajara en un partido más que importante será un condimento especial. Chivas, por su parte, usará su indumentaria tradicional: playera roja y blanca; short azul y medias rojas. 

 

¿La última vez que Pumas fue de dorado al Akron? El equipo que dirigía David Patiño derrotó 1-2 al Rebaño Sagrado en la Jornada 12 del torneo Apertura 2018. Martín Rodríguez y Felipe Mora marcaron para la UNAM; mientras que Isaac Brizuela anotó para los locales.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio