El argentino Bruno Marioni, nuevo entrenador de los Pumas, recibió este lunes un mensaje muy especial en las redes sociales proveniente de islas canarias, donde pudiera continuar su carrera si logra el resurgir de los felinos al ser felicitado por Tenerife, club en el que también fue ídolo.

La cuenta oficial del conjunto tinerfeño le deseó "suerte" a Marioni "en su nueva etapa" en el Azul y Oro, por lo que los españoles también pudieran ver en el argentino a su futuro director técnico, como acaba de ocurrir en Pedregales. El destino y los resultados del argentino lo definirán.

Las congratulaciones para Marioni también llegaron desde la sede consular de su país en el nuestro. La embajada de Argentina aprovechó la ocasión y publicó que "Felicitamos y le deseamos muchos éxitos a Bruno Marioni, nuevo técnico del Club Pumas ¡Bienvenido a México!".

Marioni fue presentado este lunes como timonel de los Universitarios, previo al acto ya dirigió su primer entrenamiento, por lo que muy probablemente se estrenará el martes en el banquillo del Azul y Oro frente al Atlas en un partido de la Copa Mx.