El lateral juvenil cuenta con la confianza de su entrenador Bruno Marioni

las más leídas

Liga Mx Plantel

Marioni calma a Domínguez por fichaje de Jeison Angulo

El entrenador aseguró que la competencia interna es fuerte, tanto que conversó con el lateral juvenil y titular frente a Monterrey, debido al arribo del defensor colombiano.

Por: Eduardo Ceccato García

El lateral juvenil cuenta con la confianza de su entrenador Bruno Marioni

El lateral juvenil cuenta con la confianza de su entrenador Bruno Marioni (Foto: JAM media)

El argentino Bruno Marioni, entrenador de Pumas, confesó este martes que debió tranquilizar al juvenil Idekel Domínguez tras confirmarse el fichaje del colombiano Jeison Angulo, con quien compartirá posición, en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El "Barullo", actual director técnico de los universitarios, reconoció en una entrevista con TDN tras el empate 1-1 ante Monterrey en la quinta jornada del campeonato, que la competencia interna es fuerte y que eso ayuda a mejorar en todos los aspectos a su plantilla.

Marioni, quien en los próximos días contará con la incorporación del lateral colombiano a los entrenamientos de los felinos, aseguró que "la llegada de un nuevo jugador lo que hace es fortalecer la competencia interna".

El estratega debutante de Pumas confesó que fue algo que "se lo dije a Idekel (Domínguez). No te preocupes o molestes que llegue un nuevo compañero. Si tu rendimiento es bueno, seguirás jugando".

Domínguez, lateral de 18 años de edad, fue titular el domingo en el empate frente a Monterrey y disputó su primer partido del Clausura 2019. Marioni reveló que "tengo la suerte de que no me imponen jugadores. El que esté mejor jugará".

El nuevo entrenador de los universitarios aseveró que "estamos a cuatro puntos de liguilla. Yo lo veo diferente". Pumas, con la ausencia por sanción de Luis Fernando Quintana, visita el sábado a Gallos Blancos de Querétaro, con la misión de buscar un triunfo revitalizador y que acabe con una cadena de siete juegos sin ganar en Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho