La temporada 2021/22 se cerró de la manera menos esperada, pero se consiguió marcar una vez más que Pumas tiene lo necesario para estar entre los mejores. Aunque no pudieron quedarse con la Concachampions ni tampoco lograron avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla, las esperanzas de volver a salir campeones se mantienen vivas. ¿Qué chance tienen los Universitarios para cortar la sequía de trofeos?

Los años no han sido fáciles para el conjunto universitario, que desde hace más de una década no consigue levantar un trofeo y la paciencia de los aficionados empieza a llegar a su fin. Es por eso que, a lo largo de este semestre, la ilusión de salir campeón en alguno de los dos frentes era cada vez más grande.

 

Y, aunque Pumas no se pudo consagrar campeón en ninguna de las dos competencias, la realidad es que el 2022 todavía no llegó a la mitad del año, por lo que todavía hay algo más de tiempo para intentar ganar un título. Entonces, ¿qué le queda a Pumas? Teniendo en cuenta que en un par de meses comenzará el Apertura 2022, los dirigidos por Lillini podrían buscar ganar dicho torneo.

Para ello, los directivos universitarios deberán intentar sufrir la menor cantidad de bajas posibles y traer algunos refuerzos de jerarquía, más aún teniendo en cuenta que zonas como los laterales son de las que menos recambio tienen y que se fueron varios mediocapistas por izquierda. ¿Le podrán fin a la sequía?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!