Así como fue sucediendo progresivamente en otros campos de juego del país, Pumas UNAM recibirá a su gente en el Estadio Olímpico Universitario, en este caso por primera vez desde la pandemia de Covid-19, el próximo domingo 17 de octubre en el partido contra los Bravos de Juárez, duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

A partir de esta posibilidad que fue aprobada por las autoridades estatales de la CDMX, comenzaron a surgir las dudas por parte de los aficionados del Club Universidad Nacional, para saber cómo debían hacer para poder estar en la fecha del retorno, después de más de un año y medio sin asistir a un encuentro del elenco auriazul.

 

En ese sentido, Pumas UNAM se encargó de aclarar cuál será la manera de los ingresos, principalmente de los abonados. Y la respuesta surtió efecto a través de un tuit que emitió la cuenta oficial de Twitter de la institución, dirigido a un hincha que había consultado al respecto: "Los abonados podrán ingresar presentando su último plástico. Saludos". Por lo tanto, para esta categoría, no habrá que realizar ningún trámite extra.

Por otra parte, para el resto de los simpatizantes del Universitario y del público en general, mediante la misma vía, @PumasMX informó que los boletos ya están a la venta a través del sitio ticketmaster.com.mx. En esa dirección ya figuran los valores de las ubicaciones para cada sector, las cuales rondan entre los 144 y 660 pesos.

 

 

La última vez que Pumas jugó con público en CU

La última vez que Pumas UNAM jugó con público en CU fue el seis de marzo del año pasado, por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX que finalmente no se completó, justamente a causa del Coronavirus. Aquel día el Auriazul empató con las Águilas del América 3 a 3, en uno de los partidos correspondientes a la jornada nueve.