Pumas UNAM después de casi un año y medio, volverá a recibir público en el Estadio Olímpico Universitario. Esta vez, será para el juego que debe cumplir por la fecha 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX contra los Bravos de Juárez, el próximo domingo 17 de octubre a las 12:00 horas de la Ciudad de México.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

Para el mismo, las redes sociales oficiales del Club Universidad Nacional, dieron a conocer los valores y los procedimientos para adquirir los boletos para el choque entre los conjuntos de Andrés Lillini y el exentrenador universitario Ricardo Ferreti, en lo que será el retorno de la afición tras exactamente un año, siete meses y 11 días.

En primera medida, los hinchas de Pumas UNAM, deben saber que la plataforma por la que podrán comprar sus ubicaciones es ticketmaster.com.mx. Allí se verá con claridad, un gráfico con las divisiones de cada sector del Estadio Olímpico Universitario y en el costado derecho los valores de cada uno de ellos, los cuales rondan entre los 144 y los 660 pesos.

ticketmaster.com.mx

ticketmaster.com.mx

¿Cuándo juegan Pumas vs. Juárez por el Grita México A21 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y los Bravos de Juárez de Ricardo Ferreti, se enfrentarán el próximo domingo 17 de octubre a las 12 del mediodía de la Ciudad de México. El encuentro se desenvolverá en el Estadio Olímpico Universitario, bajo el marco de la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Juárez por la jornada 13 del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Bravos de Juárez es uno de los partidos correspondientes a la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El mismo fue pautado para que se desarrolle el domingo 17 de octubre a las 12:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.