Pumas busca un nuevo triunfo que le permita conservar el liderato del Guard1anes 2020 en esta décima jornada

las más leídas

Liga Mx Jornada 10

Atención: Posible once inicial de Pumas UNAM para recibir al Atlético de San Luis en Jornada 10 del Guard1anes 2020 de Liga MX

El cuerpo técnico del Club Universidad Nacional tendría casi definida su alineación inicial, que se perfila así para retar el domingo al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico CU.

Bolavip

Pumas busca un nuevo triunfo que le permita conservar el liderato del Guard1anes 2020 en esta décima jornada

Pumas busca un nuevo triunfo que le permita conservar el liderato del Guard1anes 2020 en esta décima jornada (Foto: JAM media)

El cuerpo técnico de los Pumas de la UNAM, liderado por el entrenador Andrés Lillini, se mantiene todavía en la búsqueda de su alineación ideal y luego de la importante victoria el miércoles sobre Santos Laguna en Torreón, ya tendría perfilado su once inicial para este duelo del domingo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde recibirá al Atlético de San Luis en un partido correspondiente a la décima jornada de este Guard1anes 2020.

Los integrantes de la plantilla principal del Club Universidad Nacional trabajaron este sábado para ultimar detalles en las instalaciones de La Cantera con miras a este duelo ante los potosinos, con su plantilla casi completa y que definiría la confección de la alineación para esta décima fecha del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX, en la que sufrirá las ausencias por lesiones de Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez este domingo en CU.

Andrés Lillini, quien tendrá la oportunidad de armar una nueva alineación en su incipiente gestión, mantendrá lo más posible a los elementos de confianza, pese a conservar la duda aún por el acompañante en la zona media del contención juvenil Erik Lira. Por tal motivo, abrirá su once inicial en el arco con su predilecto y nuevo líder del plantel: Alfredo Talavera.

El cuerpo técnico de la institución universitaria dispondrá de una defensiva liderada por Alan Mozo como lateral derecho, quien estará acompañado por Johan Vásquez y Nicolás Freire en la pareja de centrales y Alejandro Mayorga en la banda izquierda, para este emocionante encuentro del domingo en el Estadio CU.

El mediocampo azul y oro se mantendrá comandado por el juvenil Erik Lira, quien compartiría la zona con Andrés Iniestra. Mientras que por las bandas, se mantendría Carlos Gutiérrez por la derecha y Juan Pablo Vigón aparecería por la izquierda en reemplazo de los lesionados Favio Álvarez y Juan Manuel Iturbe. Carlos González se mantendrá como acompañante en la definición del ataque de Juan Ignacio Dinennno. De no confirmarse otra ausencia por lesión o nuevo caso de coronavirus o Covid-19 en el plantel, así quedaría el once inicial de Pumas:

Alineación de Pumas UNAM vs Atlético de San Luis en Liga MX
Pumas contaría con Juan Pablo Vigón por la izquierda para recibir a San Luis

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad