Las horas siguen pasando y el partido entre Pumas y Saprissa por los octavos de final de la Concachampions está cada vez más cerca. Aunque en Alfredo Talavera y Andrés Lillini ya hablaron sobre el debut en el torneo, ahora fue Arturo Ortíz el que decidió declarar sobre la copa.
El año ha tenido un gran comienzo para los Universitarios, que después de conseguir su tercera victoria en el Clausura 2022 viajó directamente a Costa Rica para empezar a preparar el duelo ante los Morados. Obviamente, el regreso a las copas internacionales es importante para todos y así lo ha demostrado Lillini en sus declaraciones.
En las últimas horas, otro de los referentes que habló con la prensa y dejó en claro su postura sobre el debut en copa: “En lo personal me motiva, motiva tener otro torneo más y poder conseguirlo con Pumas, entonces muy contento y motivado”.
A su vez, el zaguero central de 29 años reprodujo un mensaje similar al que ya había expresado Lillini y confesó que, tanto al Clausura como a la Concachampions, se les darámucha importancia durante este semestre.
“Al final de cuentas, el objetivo es quedar campeón, ganarla y sea ante quien sea. Eso lo tenemos en claro nosotros”, agregó Ortíz, que quiere llevarse el trofeo a casa para así empezar a dejar su huella en el club.