Cada vez la espera se hace más lenta antes de unas nuevas semifinales en la Liga MX en donde Pumas volverá a decir presente. El conjunto universitario ha sido la sorpresa  de propios y extraños al derrotar al América en los cuartos de final con un contundente 1-3 en pleno Estadio Azteca.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Ya con solo los cuatro mejores de todo el semestre, los pronósticos del Apertura 2021 se han vuelto una moneda al aire en la que los universitarios se presentan como uno de los rivales más temidos. En esta ronda tocará vencer a un Atlas que se coronó como uno de los mejores equipos durante la ronda regular.

 

En la semana previa a este duelo de ida de las semifinales, Andrés Lillini declaró en más de una ocasión haber encontrado la "fórmula" que ha hecho que Pumas haya dejado en el camino al Toluca en repechaje, y a los azulcrema en los cuartos de final, de allí a que la alineación ante los Zorros no va a variar.

Posible alineación de Pumas

Posible alineación de Pumas

A solo 60' minutos para el inicio del compromiso, los universitarios y rojiblancos ya han confirmado sus respectivos equipos. Como era de esperarse, Pumas saldrá con los mismos once con los que venció al América, algo que se intuía después de los entrenamientos en la semana en donde el técnico probó en más de una ocasión con el mismo esquema.

 

 

De esa manera, Pumas jugará ante el Atlas el duelo de ida con la siguiente formación: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Alan Mozo; Eric Lira, Leonel López, Favio Álvarez, Sebastián Saucedo, Washington Corozo; y Juan Ignacio Dinenno.