La espera está llegando a su fin. Luego de algo más de dos semanas sin partidos oficiales, Andrés Lillini ultima detalles en el equipo para el Pumas vs Pachuca por la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con la ilusión de poder volver a tener entre sus filas a Alfredo Talavera, quien podría reaparecer para el partido de vuelta del próximo domingo.

Si bien el portero está encarando los momentos cúlmines de la rehabilitación en el músculo pectíneo derecho, zona en la cual comenzó a sentir molestias en la entrada en calor al partido con Cruz Azul, el estratega argentino preferiría aguardar algunas horas más para consolidar su recuperación. Es decir, no arriesgarlo para el primer cruce en el estadio de los Tuzos el jueves a las 21:06 horas, pero sí para la vuelta en el Estadio Olímpico Universitario.

 

En línea con esta información y, más allá de que Alfredo Talavera se ausentaría para el primer enfrentamiento, el resto del equipo estaría definido en gran parte aunque con algunas dudas que permanecen en el mediocampo, lugares que se los dirimen entre Erik Lira; Juan Pablo Vignón y Andrés Iniestra.

Asimismo, el uruguayo Facundo Waller y el argentino Fabio Álvarez estarán desde el inicio, mientras que el paraguayo Juan Manuel Iturbe, esta vez, dejará la titularidad para comenzar el partido desde el banquillo.

En limpio días y horarios del choque por Liguilla

Pumas vs. Pachuca por la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020 se jugará este jueves 26 de noviembre a las 21:06 horas en el Estadio Hidalgo y la vuelta se desarrollará el domingo 29 a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.