La situación de Pumas ha estado complicada pues la renuncia de Míchel González a días de comenzar el Torneo Guard1anes 2020 renunció y dio poco margen a la hora de buscar un sucesor por lo que quien se encargó del banquillo de manera natural fue Andrés Lillini, director de las fuerzas básicas.

La decisión, en un principio, fue tomada de manera temporal para las dificultades que han dejado las negociaciones con los candidatos podrían hacer que actualmente el argentino deje por un lado sus labores en el área formativa y se quede por todo lo que resta de temporada con los de Universidad Nacional.

La información la dio a conocer Espn a través de su portal web. "La tarea sería convencer a Andrés Lillini, quien ha externado su deseo de continuar en su puesto de director de fuerzas básicas, en caso de que el argentino se sostuviera en esa función, Israel López quedaría al frente del primer equipo", cuentan.

Lo que ayuda en esta posibilidad son las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en sus dos primeras presentaciones, en la que lograron imponerse sobre Querétaro y Atlas. Además, en caso de lograr un resultado positivo este domingo ante FC Juárez, le dará el liderato temporal al equipo.

 

 

Entre tanto, Pumas parece bajar la intensidad en la búsqueda de nuevo entrenador luego de una gran cantidad de nombres que se hicieron sentir en el entorno. Jaime Lozano, Gonzalo Pineda, Bruno Marioni y Hernán Cristante son las otras opciones que se barajan, según la misma publicación.