Andrés Lillini brindó una conferencia virtual para los medios partidarios, en la que a Dale Azul y Oro le respondió sobre la situación de Juan Manuel Iturbe y la renovación de su contrato con Pumas que finaliza en junio de este año.

Días atrás, Jesús Ramírez, director deportivo del Club Universidad Nacional, dijo en una entrevista que la reanudación del vínculo con el futbolista paraguayo lo dejaba en manos del entrenador.

 

Al respecto, Andrés Lillini, sobre la renovación del contrato de Juan Manuel Iturbe, respondió: "A mí la directiva me pregunta por una cuestión deportiva en determinados casos, pero la decisión final es del presidente y la directiva porque también entran cuestiones económicas del club".

 

 

Por otra parte, resaltó que lo sigue teniendo en cuenta, aunque por el momento elige otra opción: "La verdad que Juan puede jugar por el carril izquierdo y en ese puesto hoy creo que Facundo Waller lo está haciendo mejor. Si lo tendría borrado no estaría en el plantel".

Y para cerrar con el tema, el estratega argentino de Pumas UNAM, señaló: "No sé de dónde sacaron que lo borré. Creo que ni el club, ni la directiva ni yo, nos podemos dar el lujo de dejar jugadores afuera ni de perder parte de su patrimonio".