Andrés Lillini dijo que su referente es Diego Simeone.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Andrés Lillini contó en qué técnico se inspira para dirigir a Pumas UNAM en la Liga MX

Andrés Lillini participó de una sección de preguntas y respuestas junto a Israel López en Auriazoom, el programa del canal de YouTube de Pumas, en donde contó en quién se inspira para ejercer como entrenador.

Bolavip

Andrés Lillini dijo que su referente es Diego Simeone.

Andrés Lillini dijo que su referente es Diego Simeone. (Foto: Imago7)

El estratega Andrés Lillini participó junto a su auxiliar técnico Israel López, de una sección de preguntas y respuestas del programa Auriazoom en el canal oficial de YouTube de Pumas UNAM.

En un ambiente distendido, contestó consultas leídas por su compañero, como por ejemplo, qué significa para él el Club Universidad Nacional en una palabra, a la cual el profesor auriazul definió como "pasión".

Pero de esas interrogaciones surgió una respuesta de Andrés Lillini que sorprendió a los fieles suscriptores de la señal de Pumas UNAM, que tenía que ver con qué entrenador se inspira a la hora de ejercer su función.

Y el exdirector de las Fuerzas Básicas, respondió que el técnico que considera como referente es su coterráneo y quien lleva las riendas actualmente del Atlético De Madrid, Diego Pablo Simeone.

Además, definió la participación de Johan Vásquez con la Selección de México en el Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020 como "destacada" y agregó que es "un orgullo para" Pumas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio