En apenas unos minutos, Pumas y América se enfrentarán por una nueva edición del Clásico Capitalino y los aficionados ya se acomodan en sus asientos o en su espacio en el Estadio Olímpico Universitario para vivir el minuto a minuto del partido que podría definir varias cosas. Aunque había dudas, Andrés Lillini confirmó quiénes serán los 11 jugadores que saltarán al campo de juego.

La semana de Pumas estuvo plagada de malas noticias. Desde que finalizó el partido ante Atlas, Lillini sabía que no iba a poder contar con Nicolás Freire, que sufrió un problema muscular y estará dos semanas de baja, por lo que su lugar en la cancha, al igual que ante Saprissa, será ocupado por Ricardo Galindo, de gran trabajo.

 

Después de cumplir su suspensión, también regresa Alan Mozo, que no pudo jugar ante Atlas por la cartulina roja que levantó polémicas ante León. Aunque claramente esto es una buena noticia, la sorpresa en la alineación viene por la banda izquierda pues Jerónimo Rodríguez y Efraín Velarde harán el tandem por aquel costado, por lo que no se verá a Sebastián Saucedo en el 11 inicial. 

Los 11 que enfrentarán al América esta noche

Los 11 que enfrentarán al América esta noche

En la delantera, aparecerán dos hombres que se lucieron ante Saprissa: Juan Dinenno y Rogerio de Oliveira. Con sus goles a mitad de semana, la dupla sudamericana será la encargada de buscar la victoria esta noche. ¿Volverán a repetir o habrá que esperar una fecha más para volver a verlos marcar en el Clausura 2022?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!