Andrés Lillini en la plática con los medios tras la derrota ante las Chivas de Guadalajara por 2 a 1 en el Estadio Akron por el Guard1anes Clausura 2021, insistió en remarcar que continúa en el cargo.

"Soy el primer consciente que, si la situación no va, no tengo nada que hacer acá. Pero tranquilos que hay tiempo todavía. Los que quieren estar, van a estar, pero tranquilos que por ahora sigo", subrayó el entrenador del Club Universidad Nacional.

 

Además, Andrés Lillini dijo que no duda de la actitud de los futbolistas de Pumas: "Siento el respaldo de los jugadores dentro del campo. Se pueden equivocar, pero corren. Si no lo sintiera así soy el primero que lo voy a notar. Si molesto me voy a hacer a un lado, pero hoy todavía tienen actitud".

Por otra parte, contó la razón por la que Alfredo Talavera quedó desafectado del juego en Guadalajara: "Está con una gripe muy fuerte, ayer tuvo un estado gripal. Se tiene que curar, no es más que eso".

Para finalizar, explicó los cambios de nombres en la alineación: "En cuanto a Jero Rodríguez, Carlos Gutiérrez y Favio Álvarez, fueron decisiones técnicas. Quise ver si ante ese movimiento podíamos tener mejor juego".