Lillini se mostró molesto contra sus detractores.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Andrés Lillini: "Tranquilos que todavía soy el entrenador de Pumas"

Andrés Lillini ante una consulta por su continuidad, subrayó que sigue siendo el entrenador de Pumas y lanzó: "los que quieren estar acá, ya van a estar, pero tranquilos que por ahora sigo".

Bolavip

Lillini se mostró molesto contra sus detractores.

Lillini se mostró molesto contra sus detractores. (Foto: Imago7)

Andrés Lillini en la plática con los medios tras la derrota ante las Chivas de Guadalajara por 2 a 1 en el Estadio Akron por el Guard1anes Clausura 2021, insistió en remarcar que continúa en el cargo.

"Soy el primer consciente que, si la situación no va, no tengo nada que hacer acá. Pero tranquilos que hay tiempo todavía. Los que quieren estar, van a estar, pero tranquilos que por ahora sigo", subrayó el entrenador del Club Universidad Nacional.

Además, Andrés Lillini dijo que no duda de la actitud de los futbolistas de Pumas: "Siento el respaldo de los jugadores dentro del campo. Se pueden equivocar, pero corren. Si no lo sintiera así soy el primero que lo voy a notar. Si molesto me voy a hacer a un lado, pero hoy todavía tienen actitud".

Por otra parte, contó la razón por la que Alfredo Talavera quedó desafectado del juego en Guadalajara: "Está con una gripe muy fuerte, ayer tuvo un estado gripal. Se tiene que curar, no es más que eso".

Para finalizar, explicó los cambios de nombres en la alineación: "En cuanto a Jero Rodríguez, Carlos Gutiérrez y Favio Álvarez, fueron decisiones técnicas. Quise ver si ante ese movimiento podíamos tener mejor juego".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio