Andrés Lillini en la conferencia de prensa posterior a la derrota con León por la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, explicó sus sensaciones por el mal momento de Pumas.

“Siento una gran tristeza y preocupación. Teníamos que salir de este inicio malo que tuvimos, ante un rival que en la segunda acción que tuvo, hizo el gol porque tiene jerarquía en sus futbolistas”, destacó el entrenador luego del cotejo en el Estadio Olímpico Universitario.

En ese mismo contexto, Andrés Lillini señaló los aspectos que explican la situación: “Se lo atribuyo a que hay jugadores que se tienen que hacer cargo de que están bajos de nivel y a que yo a veces me equivoco en la elección de los jugadores”.

Prosiguiendo con el análisis, el conductor del plantel de Pumas UNAM en la plática con los periodistas, agregó: “Creo que también es el costo físico de no haber descansado y haber hecho una temporada importante”.

Para cerrar, le quitó importancia a la pérdida del invicto en CU: “Nunca lo tuve en cuenta, pero me duele perder en casa porque era donde más nos hacíamos fuertes. Uno es parte de un grupo cuando se gana y cuando se pierde”.