Pumas UNAM tampoco pudo frente a Club León, en el compromiso válido por la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Con la derrota por 1 a 0 ante los Panzas Verdes, el Club Universidad Nacional descendió a la décimo sexta colocación de la tabla de posiciones, por consiguiente, mira cada vez más lejos los puestos para avanzar a la siguiente fase.

 

Si bien quedó a tan solo dos puntos del puesto 12, lugar más cercano para clasificar, por lo menos, al repechaje por un boleto en la Liguilla, la producción del equipo de Andrés Lillini no permite ser optimista para un futuro próximo.

Capítulo aparte queda para la falta de gol. Pumas anotó por última vez a través de Emanuel Montejano frente a Mazatlán Futbol Club, a los 70 minutos del encuentro que se jugó por la segunda fecha del Guard1anes 2021.

Siguiente compromiso de Pumas en la Liga MX 2021

Pumas UNAM intentará romper con la racha sin triunfos en su visita al Estadio Akrón para enfrentar a las Chivas de Guadalajara, cruce que se desarrollará el domingo 28 de febrero a las 21:00 horas.