Alfredo Talavera en el partido ante San Luis

las más leídas

Liga Mx Jornada 10

Alfredo Talavera volvió a ser determinante para Pumas y fue escogido como el Mejor del Partido

Pumas logró una cómoda victoria ante San Luis y Alfredo Talavera volvió a ser determinante y la Liga MX lo premió como el Mejor Jugador del Partido.

Bolavip

Alfredo Talavera en el partido ante San Luis

Alfredo Talavera en el partido ante San Luis (Foto: Getty Images)

Ya van 10. El invicto de Pumas ha dejado de ser una casualidad y en la jornada de hoy consiguió otra goleada contundente ante el Atlético San Luis y sigue como el Super Líder del Guard1anes 2020 de la Liga MX. A pesar de lo abultado del marcador, Alfredo Talavera fue escogido como el Mejor del Partido por lo determinante de sus intervenciones.

Juan Pablo Vigón, Juan Ignacio Dinenno, y Mauro Quiroga, en contra, fueron los artífices de los tres tantos que consolidan el liderato de Pumas en la Liga MX. A pesar de ser un partido con pocas acciones y con tres conquistas, Alfredo Talavera se erigió por encima del resto para dejar la valla local en cero.

4 atajadas, 3 despejes acertados, 3 intervenciones en el juego aéreo de manera exitosa, 9 pases acertados con un 60% de efectividad, son los números del guardameta que está a punto de cumplir 38 años y pareciera estar viviendo una nueva juventud.

“Es el primero que llega y el último que se va, contagia mucho a todos, a los 37 años que tiene puede hacer una carrera deportiva como la que hizo Buffon, como la que hizo Van der Sar tranquilamente porque tiene esa condición física y atlética", declaró en la previa Andrés Lillini sobre su portero.

Viendo el rendimiento que ha tenido el flamante fichaje de Pumas para esta temporada, las palabras del entrenador no parecerian caer en 'saco roto' y estarían destinadas a cumplirse a cabalidad. Con sus constantes presencias en el once de la jornada, su nivel que ha sido vital para mantener a Pumas en la cima, y una llamada más que probable al seleccionado nacional, lo de Alfredo Talavera se pierde de vista...

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;