En Pumas confían ciegamente en el Pollo

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Alfredo Saldívar se ha convertido en líder y referente de Pumas": Marcelo Capirossi, entrenador de porteros

En entrevista con el diario Récord, el integrante del cuerpo técnico de Míchel aseguró que las malas jornadas que ha vivido el Pollo en los últimos tiempos, le han forjado carácter.

Bolavip

En Pumas confían ciegamente en el Pollo

En Pumas confían ciegamente en el Pollo (Foto: Jam Media)

En la previa al Clásico Capitalino de este sábado en el Estadio Azteca, se ha destapado que el portero del Club Universidad Nacional, Alfredo Saldívar, es el jugador a quién más goles le ha convertido el América, con 22 tantos en contra.

Pese a esto, el entrenador de goleros de Pumas, Marcelo Capirossi, confía ciegamente en el desempeño del Pollo, y en diálogo con el diario Récord, aseguró que los golpes sufridos en su carrera, incluido el 1-6 del 9 de diciembre de 2018, le han servido para forjar su carácter.

"Lo veo bien. Hoy el Pollo es un arquero más maduro, con más personalidad, sin duda con más presencia, incluso se ha convertido en un líder y un referente del equipo, y eso se está notando con los partidos", manifestó el integrante del cuerpo técnico de Míchel.

En esa línea, Capirossi asegura que tanto Saldívar como Miguel Fraga, José Castillo y Gustavo Alcalá "son arqueros de un equipo grande y que saben que tienen que responder en momentos muy puntuales", y que todos ellos "tienen un sello: que es la confianza, la personalidad, el trabajo duro y la entrega".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No