Pumas UNAM no pudo quedarse con los tres puntos del juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 frente a los Tigres de la UANL, y ahora ya no depende de sí mismo para acceder al Repechaje.

A pesar de que el Club Universidad Nacional finaliza la fecha en el decimosegundo lugar, en primera instancia, debe esperar el resultado de las Chivas de Guadalajara ante los Rayados de Monterrey del próximo miércoles 21 de abril, cotejo que quedó pendiente de la jornada 12.

 

Si el Rebaño gana, supera a Pumas en la tabla y, aunque gane los dos partidos que restan frente al Club Puebla y contra las Águilas del América, siempre tendrá que estar pendiente de otros encuentros para saber si continúa con chances de clasificar.

No obstante, Andrés Lillini manifestó al respecto, en la conferencia de prensa posterior al empate 0 a 0 con los Tigres, que sería un error si Pumas UNAM piensa "en cómo le va a uno o cómo le va a otro".

¿Cuándo juega Pumas vs. Puebla por Liga MX 2021?

Pumas visitará al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, el próximo viernes 23 de abril a las 19:30 horas de México.