Puede ser que a Pumas no le alcance con ganar los dos partidos que restan.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Alerta: Pumas ya no depende de sí mismo en la Liga MX para clasificar al Repechaje

Pumas UNAM, aunque empató y se mantiene decimosegundo, depende de otros resultados además de lo que pueda hacer en lo que resta, para clasificar al Repechaje del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Puede ser que a Pumas no le alcance con ganar los dos partidos que restan.

Puede ser que a Pumas no le alcance con ganar los dos partidos que restan. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM no pudo quedarse con los tres puntos del juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 frente a los Tigres de la UANL, y ahora ya no depende de sí mismo para acceder al Repechaje.

A pesar de que el Club Universidad Nacional finaliza la fecha en el decimosegundo lugar, en primera instancia, debe esperar el resultado de las Chivas de Guadalajara ante los Rayados de Monterrey del próximo miércoles 21 de abril, cotejo que quedó pendiente de la jornada 12.

Si el Rebaño gana, supera a Pumas en la tabla y, aunque gane los dos partidos que restan frente al Club Puebla y contra las Águilas del América, siempre tendrá que estar pendiente de otros encuentros para saber si continúa con chances de clasificar.

No obstante, Andrés Lillini manifestó al respecto, en la conferencia de prensa posterior al empate 0 a 0 con los Tigres, que sería un error si Pumas UNAM piensa "en cómo le va a uno o cómo le va a otro".

¿Cuándo juega Pumas vs. Puebla por Liga MX 2021?

Pumas visitará al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, el próximo viernes 23 de abril a las 19:30 horas de México.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera