Pumas UNAM no corta con la escasez y el murmullo empieza a retumbar por los pasillos del Estadio Olímpico Universitario, otra vez y a tan solo dos jornadas de comenzado el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Porque a pesar de haber realizado una cantidad considerable de incorporaciones, la situación es marcadamente análoga a la que lo llevó a quedarse, por ejemplo, sin el Repechaje del certamen anterior.

Pareciera que nada cambio. En el Guard1anes Clausura, el equipo que comanda Andrés Lillini solo marcó 10 goles en las 17 fechas de la fase regular, siendo el último precedente de una celebración oficial, el remate desde afuera del área de Juan Pablo Vigón (hoy jugador de los Tigres de la UANL) en la visita al Estadio de Aguascalientes para el choque con Necaxa de la fecha 14.

De ahí en más no hubo más gritos. Pasaron los compromisos de los Tigres de la UANL, Club Puebla y las Águilas del América, en el cierre del campeonato del primer semestre de la primera división. Después se sumaron Atlas y los Rayados de Monterrey por el Grita México A21. En total, son 450 minutos sin convertir, sin contar la caida por 1 a 0 con el Everton por la Florida Cup entre semana.

"Llegamos al área no con la frecuencia que uno quisiera, pero al final tuvimos cinco situaciones de gol en donde podríamos haber marcado. Esto se gana con goles y si no marcamos se nos va a hacer muy difícil ganar", dijo Andrés Lillini al respecto a esta tendencia. ¿Se cortará en el próximo compromiso ante Atlético San Luis en CU?

Próximo partido de Pumas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Pumas UNAM vs. Atlético San Luis en el Estadio Olímpico Universitario, será uno de los partidos correspondientes a la jornada tres del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo siete de agosto a las 12:00 del mediodía (de la Ciudad de México). La transmisión estará a cargo de TUDN.