La victoria de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario no solo le alegró el fin de semana a los fanáticos, sino que mantuvo viva la llama del deseo de conseguir quedar en los puestos de repechaje para clasificar a la Liguilla, algo que no se logra desde el año pasado. Parte de esta victoria tuvo que ver con grandes actuaciones y la Liga MX decidió reconocer a dos futbolistas con un puesto en el 11 ideal de la fecha 13 del Grita México Apertura 2021.

La tarde de la Ciudad de México vio como el conjunto de la UNAM consiguió su segunda victoria en lo que va del campeonato y tanto los fanáticos universitarios como Nikita Mazepin, que estaba presente en el estadio, festejaron un triunfo que se hizo desear bastante. Aunque claramente todos los jugadores que participaron del encuentro hicieron su parte para conseguir la victoria, los dos que más destacaron fueron Alan Mozo y Washington Corozo.

El lateral derecho de 24 años estuvo muy cerca de marcar un golazo con apenas cinco minutos de juego e hizo un gran trabajo en defensa, aunque su labor fue mucho más destacable en ataque. De hecho, en base a las estadísticas del sitio "Sofascore", Mozo consiguió tener un 95% de precisión en sus pases cortos (, además de haber hecho cuatro pases claves y de fallar apenas un pase largo de los cinco que intento.

Por el otro lado, la inclusión de Washington Corozo tiene que ver pura y exclusivamente con que se puso la capa de superhéroe. Es que, cuando el partido agonizaba y todo indicaba que ambos equipos se iban a llevar un punto, el ecuatoriano dejó a dos defensores en el camino y con un remate a colocar al segundo poste le dio la victoria a los Universitarios.

Con este reconocimiento, ambos nombres quedarán resonando durante la semana y los fanáticos buscarán que los dos futbolistas mantengan sus niveles. No obstante, el gran momento de Mozo se verá interrumpido por una fecha de suspensión, pues el lateral derecho alcanzó las cinco amarrillas y deberá ver el partido ante Club León desde las gradas. Corozo si podrá jugar, pero dependerá de Lillini ver si es titular o si vuelve a saltar al campo de juego desde el banquillo.