Alan Mozo resultó ser uno de los futbolistas de Pumas que mejores estadísticas registró en la primera fecha del Guard1anes 2021.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Alan Mozo, el mejor futbolista de la primera fecha del Guard1anes en el 1 vs 1

El lateral derecho de Pumas Alan Mozo, registró los mejores números en los duelos individuales de la primera fecha del Guard1anes 2021.

Bolavip

Alan Mozo resultó ser uno de los futbolistas de Pumas que mejores estadísticas registró en la primera fecha del Guard1anes 2021.

Alan Mozo resultó ser uno de los futbolistas de Pumas que mejores estadísticas registró en la primera fecha del Guard1anes 2021. (Foto: JamMedia)

Las estadísticas que deja un partido se hacen importantes para registrar los puntos más altos y más bajos de cara a la siguiente fecha. Y eso es lo que anota Pumas UNAM respecto a algunos números que dejó, por ejemplo, Alan Mozo en el duelo ante los Xolos de Tijuana.

El lateral derecho, según un informe realizado por CITEC (Centro de Innovación Tecnológica), fue el futbolista que mejores números obtuvo en los duelos individuales en toda la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Además, a los datos aportados de Alan Mozo, se destaca que Pumas quedó tercero (por detrás de Tigres y su rival en el debut Tijuana) en cantidad de 1 vs. 1 ofensivos, con 11 choques exitosos.

Por otro lado, entre otras estadísticas, fulgura que el Club Universidad Nacional en el primer cotejo disputado en el Estadio Caliente recibió 17 faltas, remató en siete ocasiones a portería y envió cinco centros.

Próxima fecha de Pumas en el Guard1anes 2021

Pumas UNAM disputará su primer partido como local en el Estadio Olímpico Universitario por el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, frente a Mazatlán Futbol Club el próximo domingo 17 de enero a las 12:00 horas.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque