Mientras los jugadores de Pumas se preparan para el partido ante Atlas esta noche, hay una de las figuras del plantel que tendrá que ver el encuentro desde casa: Alan Mozo. El defensor no viajó con el equipo por la suspensión, pero no perdió el tiempo y sigue preparándose para su regreso a las canchas.

El comienzo del equipo de Andrés Lillini en el campeonato tuvo cosas positivas y cosas negativas. Uno de los factores que más ha complicado en el armado del equipo son las expulsiones de Alan Mozo, que volvió a ver la cartulina roja ante León y, pese a los reclamos de Pumas, no consiguieron que se las quiten, lo que lo apartó de la convocatoria de hoy.

 

El lateral derecho se mostró mucho más maduro sobre el tema de las expulsiones, comentó que esperaba la respuesta la FMF y ahora, con el veredicto, deberá mirar el partido desde casa. Sin embargo, el hecho de no haber viajado con el resto de sus compañeros no impidió que se pusiera en forma para el próximo partido.

Alan Mozo continuó con los entrenamientos (@alan_mozo)

Alan Mozo continuó con los entrenamientos (@alan_mozo)

En la mañana del domingo, el canterano auriazul compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo podía ver corriendo por un bosque haciendo ejercicios de cambio de ritmo y de dirección, con lo que demostró que está comprometido con el hecho de seguir siendo uno de los mejores de su posición.

 

Esta noche, seguramente verá el partido desde su hogar y mentalizándose en que, el próximo jueves definirán la serie ante el Saprissa en casa y luego, el domingo, tendrán que enfrentar al América en lo que será una nueva edición del Clásico Capitalino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!