Durante el día de medios, los futbolistas que hablan con los medios de comunicación presentes en el campo de entrenamientos abarcan distintos tópicos y, aunque claramente el tema central fue la serie entre Pumas y Atlas y las chances de ser campeón, Alan Mozo fue consultado por sobre sus chances y su deseo de jugar en la Selección Mexicana.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los rendimientos de varios jugadores auriazules han llamado la atención de seguidores del futbol mexicano que no estaban tan al tanto de cómo jugaba Pumas. Uno de los que está viviendo un gran momento es Mozo, que ante América jugó uno de los mejores partidos de su carrera y viene sosteniendo un gran nivel.

Obviamente el presente positivo hace ilusionar al lateral derecho, que confesó que tiene la mente puesta en lo que serán los dos duelos de la semifinal de Liguilla, pero no escondió su deseo de representar al país. "Yo me considero elegible para la Selección, siempre. Yo creo que si algún jugador mexicano te dice que no, no sé cuáles serán sus metas", comentó el defensor.

Además del buen presente,  un factor que podría motivar a Mozo a esperar la convocatoria al Tri es que en el último tiempo Gerardo Martino ha tenido poca variedad en las bandas, lo que puede abrirle la puerta. Otro dato importante es que el seleccionador tuvo en cuenta a Erik Lira para formar parte de la Selección en el amistoso ante Ecuador, por lo que Martino podría estar siguiéndolo de cerca.

"Estoy ahí para cuando me quieran llamar", finalizó Mozo, que demostró su deseo de representar a su país, pero que sabe que no hay certezas de que eso vaya a ocurrir. Mientras tanto, el defensor de 24 años deberá seguir con los entrenamientos de cara al duelo del jueves ante Atlas.