Pese a que algunos todavía no ven en Alan Mozo a un jugador 100% formado por su juventud, la realidad es que el lateral derecho ha crecido muchísimo en el último tiempo y, aunque todavía le falta para consolidarse como profesional, la "promesa" del equipo está a punto de convertirse en una "realidad", si no es que ya lo es.

Y es que Mozo es actualmente inamobible en el once titular de Míchel González ya que su salida y visión de juego está muy por encima de sus competidores por el puesto pese a tener tan solo 22 años y los números así lo demuestran.

El futbolista es hoy por hoy el mejor defensor de la Liga MX en el 1vs1 con un total de 18 disputas por el balón ganadas; números tan buenos que han llamado la atención hasta del propio Gerardo "Tata" Martino.

Una de las cosas más interesantes del semestre del futbolista es gana muy seguido sus duelos con un total de 30 entradas ganadas sin contar que ha interceptado seis balones y bloqueado un disparo al arco, por lo que es uno de los pilares de la mejor defensa del torneo.

 Mozo está viviendo uno de los momentos más dulces de su aún joven carrera, ya que además de gozar del total respaldo de Míchel, también está siendo tomado en cuenta por la Selección Nacional de mayores; algo que no debería sorprender a nadie por sus grandes estadísticas.