Pese a que Míchel ha sabido capitalizar en oportunidades anteriores la posesión del balón y generar con eso jugadas de peligro, en los últimos partidos eso ha quedado en duda, ya que cero puntos de los últimos seis jugados no representan para nada un buen número para el equipo.

Los fanáticos y algunos analistas del equipo concuerdan en que es necesario más juego vertical por las bandas y Alan Mendoza no es el jugador correcto para hacer un ida y vuelta necesario en el futbol actual.

En el último partido ante Xolos se vio dubitativo y muy lento, además de dar malos balones a sus compañeros en especial si se trataba de un centro a Pablo Barrera, quien tampoco lució nada bien en el partido.

Así como Pumas no pudo llegar mucho al arco rival, las pocas veces que nuestro atacante se dispuso frente al arco no pudo capitalizar y el equipo se ha visto complicado por la falta de definición en ataque.

Para la próxima fecha, se espera que Michel haga algún cambio así sea nombre por nombre para volver a las riendas de los tres puntos y seguir peleando para alcanzar la liguilla.