Pumas UNAMmandó un claro mensaje a toda la Liga MX en la primera jornada del Guard1anes 2020 donde demostraron que pueden competir cara a cara con sus rivales al derrotar a Querétaro con marcador de 3-2 en un encuentro de muchas alternativas.

La figura de este partido fue el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, quien marcó un par de goles para así comandar laprimera victoria de la escuadra universitaria en este nuevo torneo.

Dinenno quiere mantener su buen momento de cara al arco (Pumas)

Dinenno quiere mantener su buen momento de cara al arco (Pumas)

Ahora los auriazules se enfrentarán a los Zorros del Atlas el próximo lunes en la cancha del Estadio Jalisco donde buscarán demostrar que están en capacidad de sacar puntos como visitantes de igual manera.

Pumas está llamado a ser uno de los equipos de mitad de tabla hacia abajo debido a la reestructuración que decidió realizar la directiva a partir de la crisis económica que se ha agravado gracias a la pandemia de coronavirus.

También habrá que hacerle seguimiento al caso del uruguayo Facundo Waller, jugador que la directiva quiere incorporar como refuerzo, pero que según los últimos reportes se estaría alejando de la Ciudad de México por las altas pretensiones económicas de su club actual, el Plaza Colonia.