Pumas quiere demostrar que tiene con que pelear por la Liguilla

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Agenda: Pumas continúa con la preparación para enfrentar a Atlas

El conjunto universitario buscará su segunda victoria del torneo en su visita al Estadio Jalisco. 

Bolavip

Pumas quiere demostrar que tiene con que pelear por la Liguilla

Pumas quiere demostrar que tiene con que pelear por la Liguilla (Foto: Pumas)

Pumas UNAM mandó un claro mensaje a toda la Liga MX en la primera jornada del Guard1anes 2020 donde demostraron que pueden competir cara a cara con sus rivales al derrotar a Querétaro con marcador de 3-2 en un encuentro de muchas alternativas. 

La figura de este partido fue el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, quien marcó un par de goles para así comandar la primera victoria de la escuadra universitaria en este nuevo torneo. 

Dinenno quiere mantener su buen momento de cara al arco (Pumas)

Ahora los auriazules se enfrentarán a los Zorros del Atlas el próximo lunes en la cancha del Estadio Jalisco donde buscarán demostrar que están en capacidad de sacar puntos como visitantes de igual manera. 

Pumas está llamado a ser uno de los equipos de mitad de tabla hacia abajo debido a la reestructuración que decidió realizar la directiva a partir de la crisis económica que se ha agravado gracias a la pandemia de coronavirus. 

 

También habrá que hacerle seguimiento al caso del uruguayo Facundo Waller, jugador que la directiva quiere incorporar como refuerzo, pero que según los últimos reportes se estaría alejando de la Ciudad de México por las altas pretensiones económicas de su club actual, el Plaza Colonia. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;