Ha sido uno de los futbolistas que más ha evolucionado desde su llegada al Primer Equipo del Club Universidad Nacional, proveniente de la Cantera, y sin embargo, podría dejar el club al término del Torneo de Clausura 2020.

Pese a los elogios que ha recibido del propio entrenador Míchel, el lateral derecho Alan Mozo todavía no tiene definido su futuro en Pumas, puesto que su contrato finaliza el 30 de junio de este año, y desde ahora ya puede negociar su fichaje en otro club como jugador libre.

De hecho, el semestre pasado ya hubo interés desde Monterrey y Chivas por contratarlo, mas desde la directiva ven el futuro del seleccionado nacional en Europa, aunque no ha habido contactos.

Lo concreto es que en la actualidad, su valor de mercado está tasado en los 2.8 millones de dólares, y sus representantes, el grupo empresarial Engelman Sports, van a esperar las negociaciones con el club para saber si continuará o dejarán pasar la oportunidad de sacar rédito al últimno gran valor surgido del Pedregal.