Todo en Pumas se mantiene como una fiesta. Este sábado se vistieron de gala para poder presenciar la firma del contrato de Dani Alves, además de su presentación ante los medios de comunicación. Algunos aficionados fueron afortunados y lograron presenciar el acto. Sin embargo, otra noticia llegó a través de un portal web.

Ticketmaster, boletera que trabaja con los auriazules, anunció los precios para los boletos de los siguientes juegos de Pumas. Ahí, al menos ante Mazatlán, no hubo ningún incremento en el precio, por lo que los aficionados que quieran asistir, deberán pagar lo mismo que las jornadas pasadas. Los precios inician desde los 168 pesos hasta los 732.

Corre demasiado el rumor por los pasillos de Cantera de que podría ser el debut de Dani Alves, aunque la última decisión la tiene el cuerpo técnico. Será cuestión de ver la adaptación que tiene a la altura, la ciudad y al mismo plantel.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!