Arribas aseguró que Pumas tiene una deuda con sus fanáticos.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

"A la afición le debemos un triunfo frente al América": Alejandro Arribas

El defensor de Pumas aseguró que no ha sido fácil superar la igualdad ante el América, donde tuvieron todo para quedarse con los tres puntos, por lo que le deben un triunfo a los aficionados universitarios.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Arribas aseguró que Pumas tiene una deuda con sus fanáticos.

Arribas aseguró que Pumas tiene una deuda con sus fanáticos. (Foto: JAM Media.)

Alejandro Arribas ha sido uno de los grandes ausentes que ha tenido el conjunto de Pumas en sus encuentros. Incluso, los aficionados lamentan la lesión del futbolista español, que lo ha dejado inhabilitado de los encuentros del conjunto universitario.

No obstante, el español aseguró que el club mantiene una deuda con los aficionados, debido a que no han podido ganar el clásico ante América, teniendo en cuenta que el último partido en el Azteca, el encuentro terminó igualado en dos tantos para cada equipo.

"Le debemos un triunfo sobre el América a la afición. Nos gustaría clasificarnos a la liguilla e ir ganando, si tenemos un partido ante el América, mucho mejor", fueron las palabras del zaguero europeo.

El momento del español ha sido un momento complicado debido a que aún no logra recuperarse en su totalidad de la lesión que lo acompleja.

El próximo encuentro de Pumas será este día viernes 21 de septiembre a partir de las 19 horas en el Estadio Morelos visitando a los Monarcas de Morelia.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora