La afición de Pumas puede estar tranquila. En algunos momentos se complicaron negociaciones de hombres importantes como Martín Campaña. Sin embargo, esta mañana arribó a la Ciudad de México Gustavo Del Prete, refuerzo estelar de los auriazules de cara a lo que será su siguiente campaña que arrancará en el Apertura 2022. Ahí, el jugador argentino se dio tiempo para hablar del club, de la hinchada y el reto que decidió tomar en su vida.
+ VER AQUÍ, EN VIVO: MÉXICO VS. SURINAM
“Primero llegar, hacer la revisión médica y esperar que todo salga bien para poder entrenar. No he hablado con nadie. Solamente hablé con el estratega. Ahora sólo quiero estar a la par de los compañeros. Tuve una charla con Lillini hace una semana. Me mostró las ganas y me contó muchas cosas del clubn, del proyecto“, comentó.
Gustavo Del Prete confesó cuál fue la razón que lo llevó a inclinarse por Pumas cuando existían otros equipos que ofertaron y preguntaron por él. Insistió en el hecho de que le hace ilusión llegar a un equipo grande como el capitalino.
“Era un desafío importante. Conozco a Pumas hace mucho, cuando jugaba en las divisiones inferiores de Argentina. Me gustó el desafío, el proyecto que tiene el club, la gente que trabaja aquí. El técnico que me demostróun interés y eso es muy positivo”, explicó respecto a su decisión de escoger a los felinos por encima de la MLS.
No ocultó su felicidad
“Estoy muy contento, muy feliz por llegar. Ojalá que se pueda dar todo muy bien. Es un club grande y tiene una gran hinchada a la que hay que respetar. Hay que esforzarse al máximo. Mientras haga eso, todo va a salir bien. Primero vamos a acomodarnos”, finalizó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!