Muchos nos preguntamos si lo que le ocurre a Carlos González es algo netamente personal o si se debe a algo más y, luego del partido del pasado sábado frente al América en el Estadio Azteca, las respuestas a esto fueron contestadas: no se siente cómodo con el planteamiento táctico de Míchel Gonzlález.

"Mi mejor versión fue jugando con dos puntas. No te digo que me molesta jugar solo, pero el profe es el que define esto y uno tiene que ser profesional", dijo el delantero en zona mixta tras el empate 1-1 frente al América.

"Creo que me está costando un poco, pero bueno. Creo que uno está cumpliendo una función muy complicada que seguramente esto el profe lo va a cambiar", agregó.

El jugador explicó que para no quebrarse ante esta difícil situación en las que el futbolista no ha rendido de la forma esperada, es necesario tener una "mentalidad fuerte" para así no decaer.

"Seguramente en esta semana lo voy a trabajar más (tener una mentalidad fuerte). No va a ser fácil reponerse de un partido como este, sabemos que estos partidos son muy esperados por todos (...) nuevamente pecamos de inocentes y nos vamos muy tristes", concluyó.