Pumas está obligado a ganar por más de dos goles en el Estadio Jalisco si quiere seguir con vida en este Apertura 2021. Los universitarios no pudieron hacer valer la localía y cayeron 0-1 ante el Atlas en el marco del partido de ida de las semifinales de la Liga MX. Julio Furch fue el autor del único tanto del partido.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Alfredo Talavera (6,3): El partido no le dio mayor trabajo al ser contadas las ocasiones de peligro. Poco o nada pudo hacer en el gol.

Alan Mozo (6,7): Fue el que más lo intentó pero no estuvo 'fino' con los centros.

Arturo Ortiz (6,1): El defensor central no acusó la primera semifinal de su carrera y redondeó un partido aceptable.

Nicolás Freire (6,3): Peleó y se impuso en varios duelos a sus marcadores.

Efraín Velarde (5,9): Poco de un 'Chispa' que tampoco pasó mayores apuros por su banda.

Eric Lira (6,7): El canterano de los universitarios cada vez se hace más 'jefe' de la media. 

Leonel López (6,2): Leo no estuvo acertado en la mayoría de sus pases y también desperdició alguna que otra pelota parada.

Sebastián Saucedo (5,2): Desaparecido. El estadounidense no influyó y recibió la entrada que en un principio fue pitada como penal pero que el VAR corrigió. Salió al descanso.

Favio Álvarez (5,4): El partido de Favio nada tuvo que ver con sus últimos encuentros. Poco o nada con el balón en los pies.

Washington Corozo (5,4): Otro que tuvo un partido intrascendente fue el jugador ecuatoriano. Lillini lo puso para revolucionar la banda pero apenas creó peligro.

Juan Dinenno (5,6): El delantero argentino necesita un compañero urgente. Su soledad a veces lo desengancha por completo del juego.

Diogo de Oliveira (5,5): 'Pie Grande' entró por Saucedo en busca de mayor peligro en el área. La más peligrosa de Pumas la tuvo al final pero Camilo Vargas detuvo su intentona.

Higor Meritao (5.3): Apenas gravitó en los minutos que estuvo sobre el terreno.

José Rogério (5,3): Tampoco pudo hacer mucho durante el tiempo que permaneció en el césped del Olímpico.