Mientras espera por el enfrentamiento ante Santos Laguna, las alarmas se encendieron en Pumas UNAM: de acuerdo a diversos reportes, Junior de Barranquilla está interesado en la vuelta de Juan Ignacio Dinenno al futbol colombiano. A pesar de que en principio el delantero no jugará en otra escuadra latinoamericana, la novela promete tener muchos capítulos.

Mientras tanto, las Fuerzas Básicas de Los Universitarios continúan con sus buenos rendimientos y con la impronta que tanto caracteriza a la institución. En la jornada matutina, el equipo Sub-20 venció al conjunto de Torreón por 2 a 1 gracias a los goles de Emanuel Montejano y Eduardo Chacón.

El delantero recibió un centro desde la izquierda que pasó por arriba de toda la defensa y lo encontró atento, en el segundo palo, para empujar el balón. Así, abrió el marcador, festejó con una voltereta y le envió un mensaje contundente al estratega Andrés Lillini: quiere más minutos y, si la situación lo amerita, puede ser el reemplazante del argentino en un futuro próximo. ¡Qué gran rendimiento lleva el atacante!