Una de las cuestiones relevantes del equipo en los últimos días, fue el anuncio que dio el ahora comentarista y exjugador de Pumas, Luis García Postigo, quien anunció a través de sus redes sociales que uno de sus hijos fue aceptado en la Cantera de los felinos para jugar en uno de los equipos de divisiones inferiores. 

Ahora, el mismo Luis García fue el que le dejó ver a la gente un gol que ya consiguió con la casaca auriazul. En un tiro de esquina logró rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes. "Como me aprendió Mariano #BichoPérez a rematar de cabeza carajo!!! Buen gol enano!!!", escribió en Twitter e Instagram. 

Algunos usuarios lo felicitaron y bromearon ya que era raro ver un gol de cabeza por parte de Luis García, dado a su estatura. Algunos otros le recriminaron el hecho de que pudiera a estar en Pumas por el apellido, mucho más ahora que salió una nota que habla de suspuestos cobros en la cantera por ser registrados y por jugar, aunque no esté confirmado al momento. 

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andres Lillini vs. el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para la decimoquinta jornada. Se desarrollará este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!