Pumas Tabasco no da una. En un semestre para el olvido, ocupan el último lugar de la clasificación luego de la goleada ante el Atlético La Paz. Ahora fue Cimarrones el equipo que se metió al estadio Olímpico de Villahermosa para salir con los tres puntos.

El primer tiempo pasó poco y nada. Tuvo que llegar el complemento para mover los cartones en favor de la visita. Luego de una asistencia de su portero, sumado a un mal cálculo de la zaga felina, Diego Jiménez no perdonó y marcó el único tanto del encuentro.

Con este marcador, Pumas Tabasco se afianzó al fondo de la tabla y cada vez ve más lejos un hipotético renacer. Aunque las matemáticas aún les pueden dar vida, la realidad es que los argumentos dentro del terreno de juego son cada vez más escasos

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!